Síguenos en Facebook
Materiales de construcción Marin

Materiales de Construcción Marín es una empresa familiar, fundada en 1.985 y dedicada a la venta de todo tipo de materiales relacionados con la construcción.

Desde el año 2000, también contamos entre nuestras instalaciones con una interesante exposición de azulejos, pavimentos, sanitarios y todo lo referente a la decoración y los cuartos de baño.

El mundo de la cerámica no para de evolucionar y en nuestra empresa nos comprometemos con el diseño, la calidad y el servicio que damos a nuestros clientes.

Apostamos por la innovación y la vanguardia en todos nuestros productos, trabajando con primeras marcas y ofreciendo buenos precios.

Nuestro objetivo es conseguir una estrecha relación entre la empresa y el consumidor ofreciendo nuestro asesoramiento y un trato muy personal tanto a particulares como a profesionales relacionados con el sector de la construcción.

Tenéis a vuestra disposición nuestras instalaciones y también nuestra web, en donde esperamos que encontréis, eso que buscabais y ante cualquier duda o consulta que tengáis, no dejéis de contactar con nosotros.

Servimos tanto a OBRA como a PARTICULARES, ya que disponemos de Transporte propio.

Os esperamos
La Dirección.

-